Boca Juniors

La emotiva bienvenida a Boca de Maradona a Daniele De Rossi

El astro argentino, ex jugador Xeneize, le mandó un mensaje de bienvenida al mediocampista italiano

lunes 22 de julio de 2019 - 10:38 pm

La contratación de Daniele de Rossi por parte de Boca Juniors puso al fútbol argentino patas para arriba, tal es así que ni Diego Maradona pudo dejar pasar semejante acontecimiento. El astro argentino le dio la bienvenida al Xeneize.

A través de Radio La Red, el Diez envió un mensaje para el mediocampista italiano: “No te conozco asiduamente, pero sabés que acá puedes estar tranquilísimo, tranquilísimo por parte de Boca, por parte mía. Y nos vemos prontamente acá”.

Para poner en contexto al histórico de la Roma, Maradona le tiró una comparación con una experiencia que le dejó su paso por Nápoles: “Que te pongas la camiseta de Boca es como el San Gennaro que licúa la sangre. Te mando un beso”.

El Milagro de San Gennaro es una tradición que se produce tres veces al año en la ciudad. Un sacerdote expone frente al público una urna que contiene la cabeza del santo napolitano, una ampolla con su sangre solidificada, esperando que al rezar ésta se vuelva líquida.

Si efectivamente se produce, Nápoles vivirá un gran año. Si no se realiza el milagro, se tendrá un año de tragedias y catástrofes.

COMENTARIOS