Mercado de pases

Zidane sigue con la polémica y volvió fulminar a Gareth Bale

El técnico tuvo la intención de bajarle los ánimos a la polémica del galés, pero terminó molesto por la insistencia en el tema

lunes 22 de julio de 2019 - 8:54 pm

Zinedine Zidane tuvo la oportunidad en una nueva conferencia de prensa de enmendar sus polémicos dichos contra Gareth Bale, que revolucionaron al Real Madrid y hasta le valieron críticas del agente del galés, pero el técnico volvió a fulminar al jugador.

La intención de bajarle los ánimos a la polémica estuvo, pero terminó dejándolo mal parado en lo profesional: “No le he faltado el respeto a Bale, que quede claro que fue él quien no quiso jugar”.

“Es un jugador del Real Madrid. No ha cambiado nada. Va a entrenar con normalidad y mañana es mañana y veremos qué va a pasar”, continuó asegurando que seguirá con el plantel.

El técnico francés había dicho en la previa del amistoso con Bayern Münich que “si se puede ir mañana, mejor”. Luego el agente del galés calificó de vergonzosas e irrespetuosas las palabras de Zidane.

En cuanto al futuro de Bale, está la posibilidad de pasar a la liga de China, pero los números de la transferencia habrían enfriado las negociaciones.

COMENTARIOS