Mercado de pases

Medios brasileños aseguran que Flamengo llegó a un acuerdo con Pratto

O Globo asegura que el conjunto Carioca le ofreció un salario millonario al delantero de River Plate. La versión del club argentino

lunes 22 de julio de 2019 - 7:53 pm

Lucas Pratto volvió a ser noticia en Brasil porque Flamengo lo pretende para jerarquizar la delantera del equipo. Medios brasileños aseguran que el club Carioca llegó a un acuerdo con el delantero de River Plate.

“El flamengo espera anunciar en la próxima semana la contratación del atacante argentino Lucas Pratto”, confirmó O Globo. El diario fue por más y hasta brindó el salario del jugador: “US$ 2,5 millones por año”.

Desde Argentina la versión es totalmente distinta. En Nuñez no conocen ninguna oferta desde Brasil y tampoco ven con buenos ojos una venta a días del inicio de la temporada. Además, San Pablo puso cláusulas si Pratto volvía a jugar en el país en otro club.

La cláusula de rescisión del Oso es de 26 millones de dólares, la segunda más alta del club. En cuanto a lo futbolístico, el atacante de 31 años está en duda para jugar frente a Cruzeiro en la Copa Libertadores.

COMENTARIOS