Fuera de juego

Liberman se la pudrió a Benedetto y lo aniquiló en su cuenta de Twitter

El periodista de Fox Sports le dio con todo al delantero, quien no estará en la lista de concentrados para enfrentar a Paranaense por Copa Libertadores

lunes 22 de julio de 2019 - 5:32 pm

Boca sin dudas fue uno de los equipos que más sacudió el mercado de pases en Argentina. Las llegada de Eduardo Salvio y el inminente arribo de Daniele De Rossi, le darán un salto de calidad al elenco de Alfaro, que se quedará sin dos históricos de cara a lo que viene: Nahitan Nández, que se va al Cágliari y Darío Benedetto, al Olympique de Marsella,

En las últimas horas se conoció que entre los futbolistas que viajarán a Brasil para medirse ante Paranaense por Copa Libertadores, se destaca la ausencia del delantero ex América de México. Al parecer, arrastra una molestia desde el pasado jueves que le impedirá jugar ante los brasileros.

Ante esto, Martín Liberman descree de la lesión del delantero y lo criticó despiadadamente en su cuenta de Twitter.

“¿Justo se “lesiono” Benedetto y no puede jugar por la Copa? ¿Entonces ya puede ser vendido? ¡Son terribles!” comenzó, a lo que agregó un duro descargo.

“Dicen que aman al club, piden el contrato más alto y se lo dan. Cuando se quieren ir, no les importa más nada. Y los hinchas los aplauden hasta cuando los expulsan. Ojalá algún día aprendan a no darle ribetes de ídolos a quienes no lo tienen. Esto es para todos los clubes”, escribió el periodista.” Durísimo.

COMENTARIOS