Boca Juniors

Es oficial: Nahitan Nández se va al Cagliari

El Xeneize aceptó hoy en términos generales la oferta del elenco italiano para vender al mediocampista charrúa

lunes 22 de julio de 2019 - 4:57 pm

Boca acordó con Cagliari la transferencia de Nahitan Nández por 20 millones de dólares, de los cuales recibirá los 14 millones correspondientes al 70 por ciento del pase que posee. Además, el Xeneize se quedará con el 10 por ciento de una futura venta.

Según trascendió, primero el ex Peñarol jugará ambos partidos ante Athletico Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego de ese miércoles 31, viajará a Italia para terminar los trámites y sumarse a su nuevo equipo.

Con la salida del uruguayo, Boca liberará un cupo de extranjeros que sería utilizado por Daniele De Rossi, quien llegará esta semana a Argentina para firmar su contrato y sumarse al plantel.

Resultado de imagen para nandez alfaro

Con algunos temas ya resueltos, a Gustavo Alfaro se le suman otros dolores de cabeza. De cara al duelo con el conjunto brasileño este miércoles en Curitiba, se encendieron las alarmas porque Sebastián Villa sufrió una molestia en el empeine de su pie derecho el domingo, pero este lunes se entrenó a la par del resto y sería de la partida.

Por eso, y con la baja ya confirmada de Darío Benedetto, la probable alineación sería: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Villa, Iván Marcone, Nández, Alexis MacAllister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

COMENTARIOS