Ligue 1

Más de un euro por segundo: la increíble oferta de PSG para retener a Mbappé

Tras los rumores del interés de Manchester City por el delantero francés, desde el elenco parisino buscan blindarlo con una cifra estratosférica

lunes 22 de julio de 2019 - 4:33 pm

Kylian Mbappé es sin duda una de las apariciones más importantes del fútbol mundial en el último tiempo.

Después de su explosión en el Mundial de Rusia 2018 con la coronación en la Selección de Francia, al delantero de Paris Saint-Germain no le faltan ofertas para emigrar y Manchester City aparece como una fuerte opción, pero desde el Parque de los Príncipes le preparan una propuesta casi imposible de rechazar.

Resultado de imagen para kylian mbappe

Según el diario inglés The Sun, los galos quieren blindar al atacante con un nuevo contrato (el actual es hasta junio de 2022) por 50 millones de euros anuales, lo que lo convertiría en el mejor pagado del planeta. Para entender la dimensión, el delantero cobraría 950.000 euros por semana, 135.714 por día, 5.654 por hora, 94 por minuto y 1,57 por segundo.

De cerrarse dicho vínculo, en materia salarial Mbappé superaría ampliamente no solo a Neymar, actualmente el mejor pago del plantel, sino también a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que se encuentran en lo más alto de la lista.

COMENTARIOS