Mercado de pases

Ángel Correa, cerca de ser la compra más cara en la historia del Milan

El rosarino surgido en las inferiores de San Lorenzo, dejaría el Atlético Madrid en este mercado de pases por una cifra cercana a los 50 millones de euros

lunes 22 de julio de 2019 - 3:38 pm

El Milan estaría cerca de concretar el pase más caro de su historia al cerrar la compra de Ángel Correa. El delantero surgido en San Lorenzo es uno de los jugadores que la dirigencia del Atlético de Madrid planea vender para recuperar parte de la gran inversión realizada en el actual mercado de pases.

De concretarse, algo que dan por descontado en Italia y España, sería la compra más cara de la historia del Rossoneri con los 50 millones de euros que pagarían por la ficha del argentino. Superaría holgadamente los 42 millones pagados por el defensor Leonardo Bonucci a la Juventus en 2017.

Correa, de 24 años, surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo y en 2014 fue transferido al Atlético Madrid. Actualmente, Simeone no lo tiene como prioridad, por lo que tampoco presentaría muchos obstáculos para trabar su salida.

Es más, en este mercado de pases, el Colchonero reforzó su delantera con el portugués Joao Félix, por quien pagaron 130 millones de euros (el pase más caro en la historia del club). Con la venta del rosarino recuperarían algo de dinero para cerrar el mercado de pases con la llegada de James Rodríguez, debilidad del Cholo desde hace bastante tiempo.

COMENTARIOS