Mundo Bizarro

Se vistió con ocho kilos de ropa para no pagar el recargo de equipaje

Un hombre se colocó 15 capas de ropa para no pagar el recargo de equipaje de la aerolínea. Sucedió en el aeropuerto de Niza, sur de Francia

lunes 22 de julio de 2019 - 3:50 pm

Un pasajero escocés se encontraba con su hijo en el aeropuerto de  Niza, en el sur de Francia, y estaba a punto de volar a Edimburgo, en Escocia.

Sin embargo, cuando le pesaron su valija en el mostrador de facturación, le informaron que llevaba ocho kilos más de los permitidos. La compañía de bajo costo EasyJet le indicó que debía pagar 13 euros por cada kilo de más, lo que sumaba un total de 104 euros adicionales.

Para no tener que pagar más dinero, el viajero abrió su maleta y comenzó a ponerse más ropa encima: en total se colocó 15 capas de ropa a base de camisas, camisetas y pulovers. Frente a la inusual situación, el personal de EasyJet no pudo contener la risa y se tomó la situación con humor. Mientras, su hijo grabó toda la escena que luego subió a las redes sociales, rápidamente el video se hizo viral con más de 800 mil reproducciones.

El joven contó que lo más difícil fue atravesar el control porque pensaron que su padre intentaba esconder algo debajo de la ropa, pero finalmente lograron embarcar al avión, y sin pagar el recargo de equipaje.

Mira el gracioso video:

COMENTARIOS