Política y medios

Majul denunció que lo “extorsionan” con publicar un “material” comprometedor

El periodista denució en Twitter que le están "pidiendo dinero" para no publicar un material "que saldrá en breve"; presentó una denuncia penal

lunes 22 de julio de 2019 - 3:45 pm

El conductor de La Cornisa, Luis Majul, realizó una misteriosa denuncia a través de su cuenta de Twitter que no pasó desapercibida.

“Nos están extorsionando con la publicación de un material que será publicado en breve”. Luego sin identificar a los “extorsionadores”, el periodista avisó que “los medios que reproduzcan la nota serán penalmente responsables, junto con los extorsionadores, por los daños y perjuicios causados”, aseguró el autor de La Dueña sobre una denuncia que tendría información suya que no quiere que revelen.

“Nos piden dinero. Presentamos denuncia penal”, cerró el enigmático mensaje Majul sobre quienes le estarían pidiendo dinero para no publicar la información.

Minutos más tarde, Majul agradeció el “apoyo” de los usuarios de la red social: “Eso hará más débiles a los extorsionadores”. Por último anunció que “en cuanto pueda contar de que se trata lo haré. Con lujo de detalles”, enfatizó.

COMENTARIOS