Boca Juniors

Una gloria de Boca destrozó a Tevez y Benedetto: “Se besan la camiseta y luego…”

Un futbolista emblema en la historia del conjunto xeneize apuntó contra las dos figuras del plantel que dirige Gustavo Alfaro

lunes 22 de julio de 2019 - 1:58 pm

La final de Copa Libertadores que Boca Juniors perdió ante River Plate en Madrid, caló hondo en el sentimiento de todos los hinchas y también de viejas glorias del club xeneize, como Vicente Pernía. Tal es así que el Tano, quien vistió la camiseta auriazul durante nueve años y ganó seis títulos, apuntó contra jugadores del plantel actual.

Yo estoy envenenado porque Boca ahora se come todas las cargadas por perder la final más importante contra River y creo que en ese momento no hicieron todo lo posible para ganarla“, sentenció con el programa El show del fútbol en AM 990.

Además, puntualizó sobre las figuras de Darío Benedetto y Carlos Tevez. “No está mal que el jugador se vaya a Europa, es su trabajo, pero entonces no te beses el escudo en cada festejo“, le reprochó al delantero con inminente futuro en Francia, mientras que cuestionó al Apache: “Boca es muy grande para que un jugador decida cuándo se va y cuándo vuelve como lo hizo Tevez. El club y la gente se merece mayor respeto”.

Vicente Pernía, líder de una época histórica en Boca

“Yo escucho que se dice que Boca tiene un gran plantel y para mí no es tan así. Queremos ser campeones del mundo con este equipo y es imposible”, fue otra de las potentes frases que arrojó.

Por último, no se privó de opinar acerca de la llegada del italiano Danele De Rossi: “De Rossi es un gran jugador pero yo iría a buscar a otro jugador de esas características y no uno de 36 años”

COMENTARIOS