Copa Libertadores

Benedetto no viajará a Brasil y otro jugador titular también podría bajarse

Es un hecho que el delantero continuará su carrera en el Olympique de Marsella y por eso no estará ante Atlético Paranaense. Sin embargo, una de las piezas claves también sería vendido

lunes 22 de julio de 2019 - 1:31 pm

El panorama actual de Boca Juniors, a pocas horas del primer partido por los octavos de final de la Copa Libertadores, se encuentra atravesado por la incertidumbre. Entre ventas y lesionados, Gustavo Alfaro tendrá que ingeniárselas para determinar el equipo que jugará ante Atlético Paranaense el miércoles a las 21.30 horas.

A raíz de la lesión que arrastra en el gemelo y la inminente venta al Olympique de Marsella, Darío Benedetto no viajará a Brasil con el resto de sus compañeros. Todo parece indicar que en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador de la institución francesa.

Sin embargo hay otro futbolista importante que podría ser transferido en las próximas horas y su participación en Coritiba es una incógnita: Nahitán Nández. Pese a que el uruguayo habló con el entrenador y le pidió ser considerado para el partido copero, su salida al Cagliari se encaminó y su presencia quedó en veremos.

A esto se le sumó la lesión de Sebastián Villa, quien sufrió un golpe en el empeine derecho y su titularidad está en duda. La evolución del delantero colombiano será evaluada por parte del cuerpo médico.

COMENTARIOS