Superliga

Racing perderá a una de sus figuras para el debut del campeonato

El campeón del fútbol argentino iniciará la defensa del título este viernes desde las 21 horas ante Unión, aunque con la baja confirmada de un pilar en el equipo de Eduardo Coudet

lunes 22 de julio de 2019 - 1:00 pm

Tras la eliminación por Copa Argentina ante Boca Unidos, Eduardo Coudet sumó un nuevo dolor de cabeza de cara al inicio de la Superliga contra Unión. El marcador central, Alejandro Donatti, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Cuando transcurrían los últimos minutos del partido ante el conjunto de Corrientes, el futbolista debió abandonar el campo de juego a raíz de la lesión. Tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que estará afuera de las canchas por un período de entre dos y tres semanas según su evolución.

De esta manera, quedó descartado para el duelo del viernes a las 21 horas en el Estadio Juan Domingo Perón, donde La Academia comenzará con la defensa del título que obtuvo al final del semestre.

Las lesiones fueron un atenuante importante en la carrera del ex Rosario Central, que desde que llegó al club de Avellaneda no logró completar una competencia sin sufrir molestias físicas. Sin embargo su nivel siempre estuvo a la altura de las expectativas y se transformó en un hombre clave para el entrenador.

 

COMENTARIOS