Política y espectáculos

Polémica: Alicia Kirchner contrató a Divididos por $ 3,5 millones

La banda de rock tocó este fin de semana en el festival "sabores santacruceños"; "En una provincia que paga los sueldos desdoblados no puede ser que se pague esta suma", dijo el concejal de Río Gallegos, Daniel Roquen

lunes 22 de julio de 2019 - 12:36 pm

Una nueva polémica sacude a la Gobernación de Santa Cruz. Es que la provincia que lidera Alicia, la hermana de Néstor Kirchner, contrató por $ 3,5 millones al power trío Divididos este fin de semana pasado para el festival “Sabores santacruceños”.

La provincia de Santa Cruz tiene un déficit de 2 mil millones de pesos y en poco tiempo contrató a El Polaco y a Víctor Heredia.

En diálogo con Lanata sin filtro, el concejal de Río Gallegos, Daniel Roquen manifestó: “En una provincia que paga los sueldos desdoblados no puede ser que se pague esta suma. No sorprende que Ricardo Mollo hable de lo bueno que es CFK para el país. El día domingo estuvo el Polaco y dos semanas atrás vino Víctor Heredia en la inauguración de un edificio”.

En 2016 tuvimos menos de 70 días de clase. En 2017 tuvimos 71. Cuando CFK era presidente y Peralta gobernador nadie decía que la provincia estaba mal por la presidencia… La provincia es autónoma“, sostuvo Roquen. Pese a esto, la elección provincial estará peleada: “Hoy el kirchnerismo sumado al Sindicato del Petróleo hoy está 3 puntos abajo de unidad Santa Cruz“.

A su vez, desde la UCR provincial presentarán en la legislatura de Santa Cruz un pedido de informe para que el ejecutivo explique la contratación de Divididos: “La legislatura provincial, la UCR va a presentar un proyecto haciendo un pedido de informe“.

COMENTARIOS