Tenis

La dura confesión de Guido Pella: “No sé si me gusta jugar al tenis”

El tenista argentino estuvo en el programa Podemos Hablar y arrojó testimonios desconocidos sobre su vida; incluso puso en duda su gusto por la profesión

lunes 22 de julio de 2019 - 12:24 pm

A diferencia de lo que muchos creen, la vida del tenista es dura y sacrificada. Muchos viajes al exterior en solitario, aprender a vivir lejos de tu familia y las dificultades para hacer amigos son algunos de los puntos que más resaltan los protagonistas al momento de hacer un repaso desde sus orígenes.

En el programa Podemos Hablar de Telefe, Guido Pella estuvo como invitado y dejó una confesión que sorprendió a todos: “Fue durísimo. Lloré las primeras tres semanas todos los días”, reconoció sobre aquellos días en que tuvo que abandonar Bahía Blanca para instalarse en Buenos Aires.

Con el correr del relato, el argentino que alcanzó los cuartos de final de Wimbledon arrojó: “No sé si me gusta jugar al tenis. Aún con 29 años no sé si es lo que me gusta hacer. Lo hago porque lo hago bien y porque me permite vivir de esto”. Algo similar expresó Andre Agassi, una leyenda de dicho deporte.

“Me fui acostumbrando pero obvio que perdí un montón de cosas. Yo no sé lo que es juntarse a comer con amigos, o si me junto con un grupo grande me siento incómodo. Puede parecer que soy mala onda o un poco agrandado pero nada que ver, sólo que estoy incómodo”, agregó luego ante el resto de los invitados.

La dura confesión de Guido Pella:

COMENTARIOS