Copa Libertadores

Problemas para Alfaro: Villa es duda para el partido con Atlético Paranaense

El delantero colombiano se perfilaba como titular para el encuentro del miércoles en Coritiba pero su presencia está en duda luego de una molestia que acusó

lunes 22 de julio de 2019 - 11:47 am

A dos días de la presentación de Boca Juniors ante Atlético Paranaense por el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro sumó un nuevo dolor de cabeza en el inicio de la semana.

Uno de los futbolistas que se perfilaba como titular para el partido, encendió las alarmas luego de retirarse con molestias en el entrenamiento de ayer y será sometido a estudios que determinen la gravedad de la lesión.

Se trata del delantero Sebastián Villa. El colombiano no pudo finalizar la práctica de hoy con normalidad por un golpe en el empeine derecho y su presencia en el duelo que se disputará en la ciudad de Coritiba, Brasil, es toda una incógnita.

Ante la posibilidad de que no llegue en condiciones, el candidato para ocupar dicho lugar es Cristian Pavón, quien relegará a Eduardo Salvio al banco de suplentes. Sin embargo, el ex Benfica tendrá más chances de ingresar.

COMENTARIOS