Famosas y las redes

La foto que Instagram casi le censura a Sol Pérez

La modelo incendió las redes con una imagen desde sus vacaciones en Tulum, México, que estuvo al borde de la censura. Mirá cómo hizo para evitarlo

lunes 22 de julio de 2019 - 11:51 am

La modelo e influencer Sol Pérez subió la temperatura de las redes sociales con una caliente imagen durante sus vacaciones en las paradisíacas playas de Tulum, en México.

"Un viaje al sol", escribió la ex chica del clima al pie de la imagen donde aparece en topless con una campera de jean y al borde de la censura ya que únicamente se tapa las lolas con un emoji del mono que se tapa la boca.

Como no podía ser de otra manera, la imagen revolucionó las redes sociales y en menos de 10 horas superó los 145 mil “Me gusta”. Además, fueron miles los fanáticos que aprovecharon la ocasión para elogiar la increíble figura de la modelo.

Desde que viajó a Tulum para celebrar sus 25 años, Sol no dejó de compartir sensuales fotografías con sus más de 4 millones de seguidores y mucho se especuló sobre su compañía en el viaje.

Sin embargo, el misterio no duró mucho y, finalmente, se supo con quién disfruta de sus días de descanso. Fue su amiga Pía Shaw la que reveló el misterio.

“Mientras otros dicen que @SolPerez se fue de vacaciones con un jugador de fútbol… esta es su verdadera compañía”, escribió la periodista en su Twitter, junto a una selfie de la conductora en el mar, con sus papás.

La modelo, por su parte, compartió la imagen en cuestión a través de Instagram Stories y puso fin a muchas teorías sobre un posible viaje amoroso.

COMENTARIOS