Accidente automovilístico

“El Pepo” reconoció que él conducía la camioneta: “Se me cruzó un animal y perdí el control”

La situación del cantante pasó de "aprehendido" a "detenido"; su abogado será Miguel Ángel Pierri

lunes 22 de julio de 2019 - 10:39 am

A pesar de que en un video que se difundió en redes sociales, el cantante Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras dijo que quien manejaba la camioneta que volcó en la madrugada del sábado había sido “Nacho, el pibito que está muerto ahí”, la Justicia determinó que quien conducía la Honda CRV era él.

Ahora, desde el hospital en el que se encuentra, “El Pepo” reconoció a médicos y efectivos policiales que quien verdaderamente manejaba era él. “Yo estaba al mando de la camioneta, pero se me cruzó un animal, lo quise esquivar y perdí el control”, confesó en declaraciones en off.

Tras quedar imputado por “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas”, a pedido de la fiscal Verónica Raggio, quien ordenó su prisión preventiva, el magistrado Cristian Gasquet, titular del Juzgado de Garantías 2 de Dolores, pasó ayer la situación del músico de “aprehendido” a “detenido”.

Ayer, el abogado Miguel Angel Pierri se hizo cargo de la defensa del músico. “Sigue internado en la habitación 6 del hospital San Roque, esposado y con custodia policial, con cuidados intensivos y acompañado por su esposa, Josefina Cuneo, y otras personas de su entorno”, aseveró el letrado.

COMENTARIOS