Barcelona

Tata Martino: “No siento que mi futuro cambie por todo lo que hemos perdido”

Luego de la derrota contra el Real Madrid, y la eliminación de la Copa del Rey, , que se suma a la eliminación de la Champions League el entrenador argentino se mostró seguro de su continuidad en el club catalán

miércoles 16 de abril de 2014 - 9:51 pm

Tras la caída ante el Real Madrid del Fútbol Club Barcelona, el Tata Martino afirmó que se trató de “una derrota muy dura”. El entrenador argentino se mostró consciente del mal momento del club, que se intensificó tras la eliminación de su equipo en la Copa del Rey. A su vez, sostuvo que su futuro no cambia por la última semana fatídica de Barcelona, donde fue eliminado en la Champions, cayó en la Liga y perdió el segundo puesto, y no obtuvo la Copa del Rey.

“No siento que mi futuro cambie por todo lo que perdimos, y si hubiésemos ganado todo, tampoco hubiese cambiado. Hoy estoy, como tengo que estar cuando hay una derrota tan dolorosa”, dijo Martino en conferencia de prensa. [pullquote position=”right”]Tata Martino: “No siento que mi futuro cambie por todo lo que hemos perdido”[/pullquote]

El entrenador admitió que la Liga no les presenta “un panorama favorable” pero que de todas maneras lucharán hasta al final. “Tenemos que encontrar fuerzas”, agregó.

En cuanto a la falta de gol, el Tata admitió que es algo que se dio “muy pocas veces” en los últimos años, y lo atribuyó a la falta de precisión en los últimos metros. Además, dijo que es difícil cambiarle la forma de jugar al equipo para que encuentre el gol de otra manera: “Barcelona tiene una forma de jugar que es única y poco modificable. No hay pelotazos. Es un equipo que circula, que elabora”, argumentó Martino.

Javier Mascherano, una de las figuras del Barca reconoció: “No tengo ni siquiera ganas de analizar el partido. Las finales hay que ganarlas y no lo pudimos hacer. Es una sensación horrible y nos vamos sin nada”, expresó el defensor de Barcelona y mediocampista de la selección argentina. También defendió a Lionel Messi, y dijo que notó “bien”. “Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todo”, añadió Masche.

COMENTARIOS