Televisión

El nieto de Monzón incomodó a Susana Giménez con una pregunta filosa

La conductora invitó a Agustín Monzón a su programa, y fue sorprendida con un firme interrogatorio sobre su relación con el ex boxeador

lunes 22 de julio de 2019 - 5:45 am

Susana Giménez aprovechó el boom de la serie que relata la vida de Carlos Monzón y por ese motivo invitó al nieto del ex boxeador, Agustín, quien sorprendió a la diva con un curioso interrogatorio.

“¡Sos muy parecido a Carlos!“, le dijo la conductora al joven de 18 años, quien le confesó que le gustaría meterse dentro del mundo del espectáculo.

“Me encantaría ser actor. Ahora debuté en la serie de mi abuelo”, comentó el muchacho que dentro de la serie interpreta a uno de los primos del pugilista.

“Las cosas que habrás escuchado de mi en tu familia, je. Pelusa y yo nos encontramos después de muchos años y pude pedirle perdón. Yo no sabía que Carlos estaba casado. Los hombres te mienten y uno se lo cree”, dijo Susana respecto Mercedes Beatriz “Pelusa” García, la mujer que era la esposa de Monzón.

Dentro del interrogatorio, Agustín le consultó a Susana respectó de cómo conoció a su abuelo y ella reveló cómo el ex boxeador la sorprendió durante su primer encuentro.

“Carlos era mujeriego. Nos encontramos en un coctel que hizo la producción de la película. Nos presentamos y él me dio un beso en la boca. Yo estaba con mi novio. ‘¿Por qué me tiene que dar un beso?’, dije. Y él (por su novio de entonces) me decía que no me haga problema, que era el campeón. Yo me había enojado, pero después se me pasó”, dijo la diva sobre su vínculo con Monzón.

Luego, Agustín indagó sobre la famosa escena donde ambos tienen sexo y la conductora negó que fuera cierto que ellos seguían a los besos luego de terminadas las escenas eróticas de la película. “No, eso no es cierto. Es un mito“, aseguró.

COMENTARIOS