Declaraciones

Florencia Raggi estalló de furia contra el uso del bótox

La actriz cuestionó la utilización de la toxina en tratamientos estéticos. "¡Es veneno!", opinó en la mesa de Mirtha Legrand

lunes 22 de julio de 2019 - 5:40 am

Tras un fuerte descargo de Virginia Gallardo en Almorzando con Mirtha Legrand sobre el costo que tuvo para su salud las operaciones estéticas que se realizó, Florencia Raggi disparó fuertemente contra las cirugías.

La actriz se manifestó en contra del botox y criticó la forma en que se recomienda desde los medios de comunicación para edades cada vez más bajas.

“Yo estoy indignada. Leí una nota hace poco, en una sección de buena salud, que recomendaban el uso de botox, porque dicen que es 100% natural. Algo que bloquea los impulsos nerviosos y lo recomendaban a partir de los treinta años y que, en algunos casos, se podía hacer antes. ¿Cómo un diario serio lo recomienda?”, disparó.

Jorge Tartaglione, cardiólogo y presidente de la Fundación Cardiológica Argentina, era otro de los invitados en el ciclo y la conductora recurrió a su opinión ante el descargo de Raggi. “Se lo quiero preguntar al doctor muy crudamente. ¿El botox es veneno?”, indagó Mirtha.

“Lo que se utiliza para estética y para otras aplicaciones, porque también se usa para cefaleas, puntualmente es una derivación, pero no estamos hablando de la toxina que utilizaban en la cabeza de los misiles. Nada es inocuo en medicina, en buenas manos todo es muy bueno y en su punto justo”, respondió el médico.

No obstante, Florencia Raggi no podía salir de su asombro: “¡Lo recomiendan a partir de los 30 años!”, lanzó asombrada mientras el médico comparaba esa situación con “recomendar como regalo de 15 años una cirugía de mamas”.

COMENTARIOS