Economía

Según ACARA la venta de autos por financiación cayó un 19,2%

Así lo informó la Asociación de Concesionarios de Autos de la República Argentina. La cantidad de autos comprados a crédito fueron de 25.982 unidades, mientras que 688 correspondieron a vehículos pesados

miércoles 16 de abril de 2014 - 9:39 pm

La cantidad de autos vendidos mediante financiación disminuyó en marzo el 19,2 por ciento respecto de igual mes del año pasado, mientras que la suscripción de planes de ahorro se desplomó 28 por ciento. [pullquote position=”right”]Según ACARA la venta de autos por financiación cayó un 19,2%[/pullquote]

Así lo informó hoy la Asociación de Concesionarios de Autos de la República Argentina (ACARA).
En un informe ACARA informó que la cantidad de autos vendidos mediante sistemas de crédito fue de 25.982 unidades de las cuales 688 correspondieron a vehículos pesados.

El mercado de financiados se mantiene en declinación desde el inicio del año, con bajas del 4,6 y 10,6 por ciento en enero y febrero, en forma respectiva.

Respecto de planes de ahorro, en marzo se produjo un desplome del 28 por ciento en las nuevas suscripciones, mientras que en enero había disminuido 1,1 y en febrero 11,2 por ciento.

COMENTARIOS