NBA

La bomba que casi “mata” a la NBA: Antetokounmpo jugará en los Lakers

Por un momento, el corazón de los fanáticos del básquet se detuvo cuando escucharon que Antetokounmpo será compañero de LeBron James en Los Ángeles Lakers; sin embargo, no se trata de Giannis sino de su hermano Kostas

domingo 21 de julio de 2019 - 8:46 pm

Falsa alarma. Los fanáticos de la NBA se sorprendieron al escuchar que Antetokounmpo jugará en los Ángeles Lakers. Claro, si Giannis se suma al equipo de LeBron James no tendrían contrincante alguno en la liga. Pero en realidad se trata de su hermano menor, Kostas, como apuesta a futuro.

El joven de 21 años se incorporará a la franquicia angelina para la próxima temporada, tras ser liberado el pasado 19 de julio por Dallas Mavericks, en donde solo jugó dos partidos en la 2018/19. El contrato será two-way, según informó Shams Charania para Yahoo Sports.

El ala-pivot de 2,11 metros compartirá plantilla con LeBron James, Anthony Davis, DeMarcus Cousins, Danny Green y Rajon Rondo, entre otros. El MVP de la pasada temporada afirmó que su pequeño hermano puede llegar a ser incluso mejor que él.

 

 

 

COMENTARIOS