Copa Libertadores

El XI que prepara Alfaro para visitar Brasil

Boca vuelve a las competencias oficiales en la Copa Libertadores y Gustavo Alfaro ya tiene el equipo para enfrentar a Paranaense

domingo 21 de julio de 2019 - 7:19 pm

Boca Juniors comienza la temporada con un duro cruce. El próximo miércoles desde la hora 21.30, visitará a Athletico Paranaense en el Arena da Baixada, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, una obsesión que se le viene negando desde hace ya once años.

Gustavo Alfaro probó a los titulares este domingo, a la espera de la llegada de Daniele De Rossi y con la incertidumbre de si Darío Benedetto (que no estará presente por lesión) y Nahitan Nández se quedan hasta que termine la serie.

Lechuga no podrá contar con su dupla central titular. Carlos Iquierdoz debe cumplir una fecha de suspensión y Lisandro López aún se recupera de un desgarro. Como novedad, Julio Buffarini, Bebelo Reynoso y Carlos Tévez practicaron para los suplentes, mientras que Eduardo Salvio formó parte de un tercer equipo.

Los XI que paró el DT xeneize: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

 

 

COMENTARIOS