Mercado de pases

Candidato en la copa: Flamengo cerró la llegada de una estrella mundial

Los Cariocas están decididos a quedarse con la Copa Libertadores 2019. Se enfrentará a Emelec en los octavos de final

domingo 21 de julio de 2019 - 2:01 pm

Flamengo sigue ultimando negociaciones para la reanudación de la Copa Libertadores: llegó a un acuerdo con Filipe Luis, que actualmente se encontraba libre tras su desvinculación con el Atlético de Madrid.

El lateral brasileño llegaría a Río de Janeiro el lunes para firmar contrato con la institución por dos temporadas. Lleva 15 años fuera de su país, con el cual conquistó la última Copa América.

Su intención era firmar un año más de contrato con el Colchonero, pero no entró en los planes del proyecto del Cholo Simeone. El club acaba de comprar a un joven brasileño en su puesto, Renan Lodi.

Filipe Luis se suma al otro lateral de jerarquía, Rafinha, en el ambicioso proyecto del club Carioca para volver a conquistar el máximo torneo sudamericano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ha llegado el momento al que siempre tuve miedo, el momento de decir adiós, el momento de dejar de ser jugador del Atleti. Solo espero que este adiós se convierta en un hasta luego y en un futuro pueda seguir ligado al club de mi vida, a la que ha sido es y siempre será mi casa. De momento, lo único que puedo decir es GRACIAS. Gracias a todos los aficionados por apoyarme, por cada aplauso, por lo importante que me habéis hecho sentir. Cada segundo con esta camiseta ha sido un regalo. Gracias a toda la directiva por haberme dado la oportunidad de defender estos colores. Gracias a mis compañeros, que juntos hemos luchado y conquistado títulos para la historia de nuestro Atleti. Gracias a todos los trabajadores del club, hacéis que todo sea más fácil. Gracias al cuerpo técnico por vuestra paciencia y perseverancia para ayudarnos a crecer a cada día. Gracias a los médicos, físios, utilleros, y a todos los que no salís en los periódicos, pero sois iguales de importantes. GRACIAS @atleticodemadrid ❤️

Una publicación compartida por Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) el

COMENTARIOS