Televisión

“Hice amenazas de bomba”: la insólita confesión de Chiche Gelblung

El periodista reveló los motivos que lo llevaron a tomar la particular decisión en ambas ocasiones para detener la partida de un avión

domingo 21 de julio de 2019 - 12:25 pm

Chiche Gelblung fue uno de los invitados a la mesa de PH: Podemos Hablar y se convirtió en el blanco de críticas en las redes sociales, al confesar que realizó dos amenazas de bomba, para frenar diferentes vuelos.

Todo se inició cuando Andy Kusnetzoff, conductor del envío, le pidió a sus comensales en la sección “Punto de Encuentro”, que pasarán al frente aquellos que tuvieran alguna historia relacionada a aviones.

En ese momento, el periodista lanzó sin dar vueltas. “Hice una amenaza de bomba, dos veces”.

Mientras todos lo miraban atónitos, Chiche siguió relatando: “Había pasado por la Argentina un personaje que se llamaba Brian Crozier, década del 70, que fue el primero en usar el término ‘Tercera Guerra Mundial’. Llego a la redacción y digo: ‘¿No tenemos la entrevista?’, porque era título de La Nación, Clarín y otros medios. ‘No tenemos un carajo’, me dicen. Entonces les pido: ‘Búsquenlo que lo necesito’. Pero se estaba yendo en ese momento. Entonces llame y ni lo dude. ‘Bomba en el avión de British Airways’, dije. En el momento en el que todo el mundo se bajó del avión, llegaron nuestros cronistas y aprovecharon”, reveló.

Sin embargo, y cuando las carcajadas no paraban, Gelblung manifestó que en otra oportunidad también frenó un vuelo, pero por amor.

“Estaba muy enamorado de una chica que se estaba yendo. Yo tenía planeada una declaración de amor, fuera del avión, con flores y champagne. El avión se iba y lo paramos. El cadete llegó con las flores. Al avión lo paré con bomba”, dijo como si nada.

Sin poder creer lo que Chiche decía (es un delito hacer una falsa amenaza de bomba), Andy atinó a decir: “Es tremendo lo que estás contando”, y para empeorar la situación, el también conductor aseguró que no se arrepentía.

COMENTARIOS