Fútbol Internacional

Zinedine Zidane echó a uno de sus jugadores en la conferencia de prensa

El técnico habló sin tapujos luego del fallido inicio de la pretemporada. Sus palabras indignaron al representante de la figura en cuestión

domingo 21 de julio de 2019 - 11:59 am

Zinedine Zidane perdió las delicadezas y echó a uno de sus jugadores en plena conferencia de prensa, luego del primer partido de pretemporada que terminó en derrota. El entrenador fulminó a Gareth Bale.

“Bale se ha quedado fuera porque el Madrid está tratando su salida. Si se puede ir mañana, mejor”, aseguró Zizou sobre el galés, que no fue de la partida en el choque con Bayern Münich en Washington.

“No tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar”, aclaró el francés. Pero las palabras no cayeron bien en el entorno del jugador.

Jonathan Barnett, representante deBale, no tardó nada en salir a responderle a Zidane: “Es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid”.

El agente también aseguró que están trabajando en su salida aunque es difícil debido al alto costo de la transferencia y el contrato del extremo.

COMENTARIOS