Televisión

Mirtha Legrand reveló por qué no invitará a Alberto Fernández

Fabián Doman abordó a la “Diva de los Almuerzos” sobre una posible mesa junto al candidato a presidente por el Frente de Todos

domingo 21 de julio de 2019 - 8:50 am

Mirtha Legrand respondió de manera categórica ante la posibilidad de que Alberto Fernández sea parte de alguna de sus famosas mesas. La conductora aseguró que el candidato a presidente por el Frente de Todos no será invitado y reveló el por qué.

Este sábado en La Noche de Mirtha, la Diva de los Almuerzo recibió un grupo de invitados de distintos ámbitos. Los conductores Fabián Doman y Claudio Rígoli, Connie Ansaldi, el actor Fernando Dente, el nutricionista Sergio Verón y el periodista Francisco Jueguen​, participaron de la mesa de La Chiqui.

La conductora estaba dialogando con Jueguen sobre la actualidad del país, cuando observó que Fabián Doman quería hacer una pregunta. Pese a que ella pensó que iba a estar dirigida a su colega periodista, el conductor de Intratables le preguntó a Mirtha sobre la posibilidad de que Alberto Fernández sea invitado a algún programa.

“¿Vas a tener a Macri o a Alberto Fernández a tu mesa?”, expresó Doman, a lo que la conductora respondió: “No sé, no sé, ¿por qué lo preguntas?”. “Porque me llama la atención que no los tuviste y son reportajes que uno espera”, aseguró el periodista.

Sin embargo, Mirtha Legrand fue contundente en su afirmación: “A Alberto Fernández no lo voy a tener”. Esto provocó que Fabián Doman indague a La Chiqui sobre las razones de esta negativa y ella confesó: “No, porque habla muy mal de este gobierno y yo estoy a favor de este gobierno”.

Luego, la conductora también reveló que tampoco tendrá al presidente Mauricio Macri en su mesa.

COMENTARIOS