Mundo Whatsapp

Cómo se puede detectar infidelidades a través de WhatsApp

Aunque no es recomendable, hay un truco que permite aclarar las dudas. Es muy sencillo y para realizarlo no se necesita descargar ningún material adicional

domingo 21 de julio de 2019 - 10:50 am

Si bien no es saludable vivir desconfiando de la pareja, muchas veces suele haber incertidumbre por saber con quién interactúa más a través de su celular y esta intriga crece si se sospecha que pueda haber una infidelidad.

Aunque no es recomendable, hay un truco de WhatsApp que permite aclarar las dudas. Es muy sencillo y para realizarlo no se necesita descargar ninguna aplicación adicional.

En primer lugar, hay que ingresar a WhatsApp e ir a “Ajustes”. Luego se debe entrar a “Datos y Almacenamiento” y allí a “Uso de almacenamiento”.

La aplicación mostrará los contactos y los grupos con los que la pareja conversa con frecuencia. Se muestra en forma lista, y en la parte superior se encuentran aquellos con los que más habla el usuario.

Mediante esta acción, se puede conocer en WhatsApp tanto los mensajes, como también las fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat.

COMENTARIOS