Videojuegos

Dos potencias se saludan: YouTube y Fortnite se unen para recompensar a los jugadores

Según la plataforma, la colaboración tiene el objetivo de mejorar la experiencia de los espectadores en las retransmisiones en directo especiales y competitivas del videojuego

sábado 20 de julio de 2019 - 9:41 pm

Frente al inminente primer Mundial del videojuego más famoso del globo, Fortnite se unirá a YouTube mediante una colaboración que recompensará a los jugadores que participen en transmisiones en vivo.

El procedimiento para hacerse acreedor de algunas de los regalos consiste en que el usuario vincule su cuenta de Epic Games a YouTube para luego seguir una serie de transmisiones a través del canal de Fortnite en la plataforma. ¿Cómo?  Es necesario  ir al menú de YouTube y hacer clic en la opción "Configuración/Ajustes", luego ubicarse en el sector de "Cuentas conectadas/vinculadas", y seleccionar la cuenta de Epic Games, iniciar sesión desde esa interfaz y listo.

Para recibir un botín como recompensa, únicamente será necesario figurar como espectador de cada una de las transmisiones durante, por lo menos, 15 a 20 minutos.

COMENTARIOS