Game of Thrones

Los actores de “Game of Thrones” que pagaron para ser nominados a los Premios Emmy

La Academia de Televisión de Estados Unidos le pone un precio a la posibilidad de ser nominado y algunos artistas tuvieron que recurrir a su cartera personal para competir por la estatuilla

sábado 20 de julio de 2019 - 7:12 pm

Las nominaciones tienen un precio: lograr entrar en la lista de actores que compiten para participar en una terna no es gratuito y el cuantioso elenco de Game of Thrones le permitió a HBO pagar sólo por algunos de sus artistas.

De esta manera la productora propuso como candidatos a Emilia Clarke (Danerys Targaryen); Kit Harington (Jon Snow); Maisie Williams (Arya Stark); Sophie Turner (Sansa Stark); Lena Headey (Cersei Lannister); Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster (Jaime Lannister) y pagó por cada uno 225 dólares. Pese a que dicha suma no garantiza la nominación, -apenas logra convertir al actor o actriz en un candidato a considerar por la Academia de Televisión de EEUU- todos los actores resultaron nominados.

Aunque la jugada resulta un tanto riesgosa tres de los actores de la famosa serie decidieron “banacarse” su candidatura pagando de sus propios bolsillos los 225 dólares que HBO no aportó para llevarlos a los Emmy y lograron así participar en la competencia.

 Gwendoline Christie, quien interpretó Brienne de Tarth decidió postularse por su cuenta y competirá con sus compañeras Sophie Turner, Lena Headey y Maisie Williams en la terna Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática.

La actriz Carice van Houten, la misteriosa Melisandre, también logró ser nominada y competirá en la misma categoría que Gwendoline Christie.

Alfie Allen, Theon Greyjoy en la ficción, es otro de los actores que, por iniciativa propia, logró ingresar en la competencia por la estatuilla a Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática.

Ahora todos quedan a la espera de la verdad el día de la entrega de los premios, el próximo 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

 

COMENTARIOS