Seguinos en nuestras redes

Nexogol

El mensaje de Racing en redes sociales por el accidente de El Pepo

El cantante era un fanático reconocido de la Academia. En el accidente fallecieron dos personas, integrantes de la banda

Racing Club se expresó tras conocerse el accidente automovilístico que sufrió El Pepo, cantante que es un reconocido simpatizante del club, que terminó con el fallecimiento de dos integrantes de la banda.

“Racing acompaña a El Pepo en esta difícil situación que le está tocando vivir”, escribió la Academia en su Twitter, en relación al choque que ocurrió en Dolores, camino a Villa Gesell.

También se solidarizó por las muertes de Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh: “Y expresa su pesar por el fallecimiento de dos de las personas que viajaban con él”.

Deportes

Otro jugador que se va de River a Europa este mercado de pases

Se suma un apellido más a las salidas confirmadas de Enzo Fernández y Julián Álvarez

En River Plate llegan jugadores pero también se van: con las salidas confirmadas de Julián Álvarez y Enzo Fernández ahora se sumó el adiós de Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo seguirá su carrera en el fútbol europeo.

Este viernes el defensor será jugador libre y deberá resolver su futuro profesional. Angileri fue apartado del plantel de Marcelo Gallardo tras no aceptar renovar su contrato con el Millonario al igual que Benjamín Rollheiser (ya jugador de Estudiantes de La Plata).

Angileri ya rechazó ofertas de Brasil y México porque tiene un pie y medio en España. El equipo en carrera por el zurdo es el Getafe debido a la venta de Mathías Olivera al Napoli y la posible salida del compatriota Jonathan Silva.

El Celta de Vigo del Chacho Coudet y el Valencia también se mostraron interesados en el futbolista, que no juega un partido oficial desde noviembre del 2021.

Continuar leyendo

Deportes

“Está estancada”: la renovación de Agustín Rossi preocupa en Boca Juniors

El arquero viene de ser una de las figuras en la Copa Libertadores ante Corinthians

Después de otra noche consagratoria de Agustín Rossi en Boca Juniors, se conoció un dato que puede preocupar a más de un fanático: la renovación del arquero “hoy está estancada”, según informó su propio representante.

Miguel González detalló en diálogo con TN que al día de hoy no hay charlas: “Con la primer oferta no hubo acuerdo y no tuvimos más contactos. Podríamos decir que hoy la negociación está estancada”.

El agente agregó que la pelota la tiene el Consejo de Fútbol: “Los tiempos de la negociación los maneja Boca, nosotros no podemos llamarlos para negociar. Tenemos buena voluntad y estamos esperando”. Rossi aún tiene un año más de contrato.

“Agustín está tranquilo y demostrando un gran nivel. Queremos lo mejor para todos y esperamos el llamado de Boca para seguir negociando”, cerró González, intentando llevar tranquilidad a La Boca.

La palabra de Rossi post partido

Rossi habló con la televisión oficial después del empate en el Arena Corinthians: “¿El penal? Son momentos. Tuve la suerte de poder atajarlo y ayudar al equipo. Hicimos un gran partido todos”.

“Estamos a 90 minutos de pasar de ronda: tenemos que ser inteligentes y responsables”, dijo.

Continuar leyendo

Nexogol

La Scaloneta y “dos más” en el cumpleaños de Paredes en Ibiza

El mediocampista festejó su cumpleaños número 28 con sus compañeros en el combinado nacional y dos jugadores más que se sumaron

Las vacaciones siguen para los futbolistas en Europa, las últimas previas al Mundial de Qatar 2022. Como preparación, gran parte de la Selección Argentina se encuentra en Ibiza, donde hace pocos días festejó su cumpleaños Lionel Messi. Ahora, fue el turno de Leandro Paredes, que cumplió los 28 y los pasó con gran parte de la “Scaloneta”.

Algunos de los invitados que se pudieron apreciar en la foto que se difundió en las redes son: el capitán Lionel Messi, Lisandro Martínez, Joaquín Correa, Roberto Pereyra, Lucas Ocampos, el cumpleañero Paredes, Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez, Nahuel Molina y Dibu Martínez, Javier Pastore, Giovanni Lo Celso, Ángel Di María, Papu Gómez y Nicolás Otamendi.

Justamente, lo destacable fue la presencia de Javier Pastore y del Tucu Pereyra, que a pesar de no formar parte del combinado nacional, si forman parte del grupo con el cual compartieron esta fecha tan importante.

También generó revuelo un video donde se los ve a Nicolas Otamendi y al Papú Gómez en conjunto a Fer Palacios, reconocido DJ que viajó a Ibiza para musicalizar semejante fiesta.

De esta manera, se puede ver como el grupo sigue unido, lo cual es positivo teniendo en cuenta que estamos a tan solo 5 meses del Mundial, el anhelo de la Selección y de un país entero.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR