Real Madrid

Revelaron un fuerte cortocircuito que tuvo Zinedine Zidane con Florentino Pérez

El entrenador y presidente del Real Madrid, respectivamente, tuvieron un fuerte cruce durante la pretemporada del Merengue en Montreal

sábado 20 de julio de 2019 - 2:19 pm

Después de una de las peores temporadas de la última década, Florentino Pérez no dudó en quien llamar para que apagara en incendio. Lo primero que hizo fue buscar a Zinedine Zidane, que logró tres Champions League consecutivas con la Casa Blanca, para que levante el flojo nivel del último tiempo.

El francés, accedió a volver a tomar el timón del Merengue con una condición: el armado de un nuevo elenco "galáctico". El presidente le dio varios gustos al entrenador: a la llegada de Eden Hazard, figura del Chelsea y la selección belga, se sumaron las incorporaciones de Luka Jovic, Eder Militao, Rodrygo y Ferland Mendy.

Pero lo cierto, es que Zidane quiere a toda costa a un jugador más. Para el entrenador, la incorporación de Paul Pogba es clave en el esquema que tiene pensado de cara a lo que viene, y aquí ocurrió el cortocircuito: Florentino le habría hecho saber a Zizou que no está en los planes de la institución fichar a Pogba.

Pogba, el futbolista que quiere Zidane para rearmar a su Real Madrid(Reuters)

Al mandamás del club merengue no le gusta el perfil del mediocampista que se consagró campeón del mundo con su seleccionado en Rusia 2018. Ante esto, le ofreció a Zidane que puede buscar otras variantes para el puesto de volante y hasta para el ataque.Pero no hubo caso. El DT mantuvo su postura y quiere que Pogba se vista de blanco.

El Real Madrid ya dejó Canadá y voló rumbo a Houston. Después de 14 días intensos de trabajo, el equipo que dirige Zidane jugará su primer partido de pretemporada: será este domingo por la International Champions Cup frente al Bayern Múnich en el NRG Stadium

COMENTARIOS