Fuera de juego

Insólito: el motivo por el que hinchas de Palmeiras les tiraron pochoclo a sus jugadores

Tras la eliminación de la Copa de Brasil, el plantel del Verdao fue hostigado en la puerta de su hotel en Fortaleza, donde este sábado se enfrentará a Ceará

sábado 20 de julio de 2019 - 1:28 pm

Palmeiras es actual campeón, va puntero en el Brasileirao, lleva 33 partidos invicto en la competición, y este martes debuta en los octavos de final de la Libertadores en Mendoza frente a Godoy Cruz. Sin embargo, el último miércoles, por penales, en Porto Alegre, el Verdao quedó eliminado de la Copa de Brasil por el Inter en cuartos de final.

Y los hinchas no se lo aguantaron. Mientras intenta dar vuelta la página en la víspera de su cruce de este sábado ante Ceará por el Brasileirao, un grupo de fanáticos esperó al plantel en la puerta de su hotel en Fortaleza para expresarle su descontento de una manera peculiar.

En medio de abucheos, una parte de la torcida le arrojó a los jugadores pochoclo, cuando éstos volvían de entrenarse. Algunos, como Fernando Prass, Edu Dracena y Victor Luis intentaron charlar con la gente para calmarla, mientras que los más atacados fueron Lucas Lima y Deyverson. “Mucho dinero para poca obligación”, se quejaron los simpatizantes en la cara de sus futbolistas.

COMENTARIOS