Fuerza Bilardo

Bilardo sigue delicado, pero tuvo una “increíble” reacción al recibir una visita

Jorge Bilardo, hermano del DT campeón del mundo que está internado con pronóstico reservado, contó que el Doctor tuvo una sorprendente respuesta positiva que ilusiona

sábado 20 de julio de 2019 - 12:45 pm

El estado de salud de Carlos Salvador Bilardo es muy delicado. El exentrenador de la Selección argentina está internado y pelea contra una enfermedad neurológica degenerativa que lo afecta desde mediados de 2018.

Y pese a que en el último parte médico que emitió el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento se habla de “pronóstico reservado”, el Doctor reaccionó de manera positiva a un estímulo enorme que le llegó el corazón, sorprendiendo y alegrando a todos sus afectos más cercanos.

En la noche del viernes, recibió la visita de su amigo y ex colaborador Carlos Pachamé, a quien “no le soltaba la mano”, según contó su hermano Jorge Bilardo en las redes sociales.

Conmocionado y sorprendido, Jorge posteó un segundo mensaje: “Ahí me di cuenta lo que es la amistad, y Pacha y como tantos les estoy agradecidos por la preocupación por Carlos”.

Bilardo y Pachamé fueron compañeros de plantel en Estudiantes de La Plata durante la época más gloriosa del club, a fines de los ’60, y posteriormente trabajaron juntos en el seleccionado argentino (1983-1990) como director técnico y ayudante de campo, respectivamente. Un amigo que está cuando más se necesita, en el partido más importante…

COMENTARIOS