Accidente automovilístico

“Iba manejando el pibito que está muerto ahí”, aseguró “El Pepo” tras el accidente

El músico sufrió un accidente en la ruta cerca de Dolores; dos de sus amigos fallecieron en el acto y la corista Romina Candias sufrió heridas leves

sábado 20 de julio de 2019 - 12:56 pm

En la madrugada de este sábado el auto en el que se trasladaba Rubén “El Pepo” Castiñeiras sufrió un accidente en la ruta cerca de la localidad de Dolores, camino al Partido de la Costa. Por el siniestro fallecieron Nacho Abosaleh y Nicolás Carabajal, mánager y trompetista de la banda que se dirigía a un show en San Bernardo y Villa Gesell.

Minutos después del accidente, a raíz de un video que se filtró, se lo puede ver al cantante que, tras pedir un cigarrillo a un oficial, asegura: “Yo no manejaba, iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí”. El músico hace referencia a Abosaleh, una de las dos víctimas.

Luego, le pregunta a la corista Romina Candias sobre su estado de salud: “¿Romi, estás bien vos?”. “Sí, sí, estoy bien yo. Me duele mucho el brazo, nada más”, responde Candias.

Una testigo que se encontraba viajando con su familia relató a Diario Show lo que vio: “Veníamos con mi familia por la ruta cuando de pronto vimos personas corriendo a la orilla de la ruta pidiendo ayuda. Fuimos el primer auto en parar pero ya había unos vecinos ayudando. Bajamos, mi mamá es médica así que se puso a revisar al primero que vio que salió despedido y se encontraba pegado al asfalto, vimos sus últimos signos de vida y falleció, otro de los amigos se encontraba dentro de vehículo pero no lo pudieron sacar por que había quedado atrapado, él también falleció en el acto”, contó la mujer a este portal.

“Al parecer los dos fallecidos iban en la parte trasera de la camioneta y sin cinturón. Adelante iba una chica que sólo tuvo lesiones. ‘El Pepo’ y ella estaban de pie pidiendo ayuda y sin ningún golpe de gravedad”, relató la testigo.

Además, la mujer contó cómo encontró a “El Pepo”: “Al principio estaba en estado de shock, pero en todo momento tratando de sacar a su amigo del auto preguntando todo el tiempo por la chica y después tomó dimensión y decía ‘se murieron mis amigos’ y todo el tiempo diciendo sobre los amigos, muy triste”.

“Nicolás, uno de los acompañantes, creo que era el que había salido despedido del auto… estaba muerto al costado de la ruta. Con un golpe terrible en la cabeza, esa persona murió en el acto donde cayó”, concluyó.

COMENTARIOS