Mercado de pases

Bomba: el PSG quiere reemplazar a Neymar con un jugador de la Selección Argentina

Esta mañana, Mundo Deportivo anunció el interés del Paris Saint Germain por un atacante que jugó para la Albiceleste en la última Copa América

sábado 20 de julio de 2019 - 11:34 am

Evidente es que Neymar no quiere seguir en el Paris Saint Germain. El Barcelona es el máximo pretendiente para quedarse con el brasilero, pero la mala relación entre las dirigencias y la desorbitada cantidad de millones que pidieron desde París (no menos de 300 millones de euros), alejan cada vez más el posible reencuentro de Ney con sus amigos Luis Suárez y Lionel Messi.

Según anunció el diario español Mundo Deportivo, el PSG pensó en Paulo Dybala para reemplazar al crack de la Selección de Brasil. Leonaro, director deportivo del club parisino, habría contactado al entorno de La Joya para saber si había alguna posibilidad. Pero la respuesta lo sorprendió.

Resultado de imagen para dybala neymar

La respuesta fue una rotunda negativa. El representante expresó que el hombre de la Selección Argentina no tiene, por ahora, intenciones de salir de Juventus.

La realidad es que al PSG se le acaba el tiempo, ya que el brasilero no quiere seguir en el club. Una novela que sigue sumando nuevos capítulos…

COMENTARIOS