Televisión

Virginia Gallardo, sobre la repercusión de su pregunta a Kicillof: “Es porque soy mujer”

Tras ser trending topic durante casi todo el día, la actriz explicó por qué su pregunta tuvo tal impacto

sábado 20 de julio de 2019 - 12:02 am

La actriz y modelo, Virginia Gallardo, respondió las consultas sobre su conversada pregunta a Axel Kicillof, en el programa Polémica en el Bar.

“Siento que la noticia tuvo más rebote por el momento político que estamos viviendo, camino a las PASO y en medio de un año electoral. Y tiene que ver también con el prejuicio que hay en cuanto a mi persona primero, y al rol que ocupa la mujer hoy en la sociedad, porque la pregunta la hice yo y no uno de mis compañeros. Tuvo repercusión porque soy mujer”, explicó la panelista.

En la emisión del jueves 18, el exministro de Economía fue consultado sobre una pregunta técnica pero de parte de la persona más inesperada: la apartada (incluso físciamente) Virginia Gallardo.

“Profe, profe, a mí me gusta preguntar. Por favor. Esto es serio. ¿Puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario?”, preguntó Gallardo. “Es que no es”, aseguró el ex funcionario.

“Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?”, lanzó, ante la sorpresa de sus compañeros, la exnovia de Ricardo Fort.

El video se viralizó al día siguiente en las redes sociales, y convirtieron a la panelista en tendencia en Argentina.

Finalmente, Gallardo valoró el espacio en el programa de América TV: “Yo le agradezco a Polémica… la posibilidad de poder hablar de estos temas, que tanto me interesan. Si bien el programa está volcado al humor, se trata la actualidad y recibimos a los candidatos más importantes del país. Siento que es mi obligación estar ahí, informarme y tener preguntas e inquietudes para hacerles a los invitados”, concluyó.

COMENTARIOS