Mercado de pases

Antonio Conte fulminó a Mauro Icardi y lo quiere fuera del club lo antes posible

El técnico del Inter habló por primera vez, se mostró molesto con la dirigencia por la falta de refuerzos en el ataque, pero ni así quiere al delantero argentino

viernes 19 de julio de 2019 - 9:28 pm

Antonio Conte se encuentra preparando al Inter para la próxima temporada con los amistosos previos; sin embargo, le está costando encontrar el equipo ideal debido a la falta de refuerzos. El técnico habló en conferencia de prensa y se mostró molesto por la situación.

El italiano no escondió su enojo por la falta de incorporaciones en el ataque, pero ni así quiere a Mauro Icardi.”Está fuera de nuestro proyecto. Esta es la realidad”, lanzó de manera fulminante el DT.

El ex entrenador del Chelsea tiene a su preferido para el puesto: “Lukaku me gusta pero hoy es jugador del Manchester. No será fácil preparar estos amistosos sin delanteros pero el mercado está abierto”.

“Tenemos la misma visión que el club a la hora de fichajes y salidas. Tengo confianza, aunque esperaba estar más avanzado con este tema a estas alturas”, volvió a remarcar Conte sobre el mercado de pases del Nerazzurri.

COMENTARIOS