Mercado de pases

Atención, Muñeco: la Roma está dispuesta a llevarse una de las figuras de River

El elenco del fútbol italiano busca la llegada de un referente de los millonarios, figura indiscutible en el cuadro de Gallardo

viernes 19 de julio de 2019 - 4:19 pm

La Roma salió al mercado en busca de un reemplazo para el delantero Stephan El Shaarawy, que dejó el club y se unió al Shanghai Greenland Shenhua de la Super League China.

Y en Núñez están con la guardia alta ya que, según trascendió, todos los cañones apuntan a un jugador de River que fue fundamental en la obtención de la Copa Libertadores de América para el equipo argentino.

Resultado de imagen para gallardo juanfer

Se trata de Juan Fernando Quintero, el atacante colombiano que actualmente se está recuperando de una larga lesión, pero que es una pieza clave en el planteo de Marcelo Gallardo.

CalcioMercato, página web italiana que se destaca por ofrecer noticias sobre los traspasos, indicó que el interés por Juanfer es fuerte. En Roma destacan que el volante ofensivo colombiano tiene experiencia en la Serie A porque ya vistió los colores del Pescara, algo que sumaría a favor al momento de apostar por él.

La semana pasada, el colombiano compartió en Twitter una imagen que alegró a los hinchas: en la misma se lo ve entrenando con botines, algo que no ocurría desde hace meses. ¿Se irá el ancho de espadas del Muñeco?

COMENTARIOS