Los famosos y la política

Carolina Papaleo se burló del físico de María Eugenia Vidal: “Se arregló todo el…”

La panelista de Incorrectas se mofó de la gobernadora bonaerense y generó polémica en las redes sociales

viernes 19 de julio de 2019 - 3:38 pm

El jueves, en el comienzo de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América, Carolina Papaleo -quien es una de las panelistas- se burló de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

La actriz suele ingresar al magazine con comentarios políticos de tinte kirchnerista, de hecho más de una vez apareció al grito de “¡Aguante la Jefa!”, en alusión a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En esa línea, esta vez se despechó contra la gobernadora de la Provincia.

Papaleo entro luego de que Claudio Paulovich -el locutor del programa de la diva- anunciara “el fin del horario de protección al correcto” para dar comienzo a la aparición de las “vayainas empoderadas y vaginocráticas”, y este le preguntó “¿Qué onda el comedor?”.

“Ay…estuve viendo un tuit, ¡Heidi tenía un diente para cada lado!”, contestó rápidamente la panelista.

“Se arregló todo el comedor”, disparó Carolina. Paulovich le consultó a su compañera de ciclo cuándo se arregló la dentadura “Heidi”, y ella redobló la apuesta. “Aguante la Jefa…fue en estos cuatro años con la tarasca que está ganando”, dijo.

Si se busca en el archivo, y se comparan los spots electorales del 2015 y el de este año, se puede observar que Vidal corrigió el mal alineamiento de sus dientes. No es nada extraño, muchas personas corrigen su dentadura a partir de distintos métodos, desde brackets hasta métodos más complejos.

COMENTARIOS