Boca Juniors

Boca presentó a sus tres nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada

Con la compañía de Nicolás Burdisso y Daniel Angelici; Jan Hurtado, Eduardo Salvio y Alexis MacAllister brindaron una conferencia de prensa por su arribo a la institución xeneize

viernes 19 de julio de 2019 - 2:04 pm

Boca Juniors presentó a las tres caras nuevas del plantel con una conferencia de prensa en Casa Amarilla. Allí Jan Hurtado, Eduardo Salvio y Alexis MacAllister estuvieron junto al director deportivo Nicolás Burdisso y el presidente de la institución Daniel Angelici.

Una de las particularidades del hecho se dio por la presencia de Tota, madre de Salvio y principal impulsora de la vuelta de su hijo al fútbol argentino. La mujer se mostró muy emocionada por ver al ex Lanús con la vestimenta auriazul, club del cual es hincha.

“Sin ninguna duda es el mejor regalo para ella, tenerme acá cerca. Ella sabe que estoy cumpliendo un sueño con vestir estos colores. Estamos cumpliendo un sueño juntos”, reconoció el ex Benfica. “Ya estoy disponible para el técnico, después es decisión de él ponerme o no”, agregó luego.

“Hablé con Alfaro y me dijo que le gusto atrás del 9, que es mi posición original, pero al tener tantos jugadores lo puedo hacer de doble 5 o por izquierda. Me adapto a las posiciones en las que Gustavo me imagina”, expresó el ex Argentinos Juniors, de buena pretemporada.

Por otro lado, el máximo dirigente del club aprovechó para confirmar que lo de Daniele De Rossi está confirmado en un 99%. “Seguramente estará viajando al país en los próximos días. Fabra dejará de ocupar una plaza de extranjero a principios de agosto”, aclaró.

A su vez habló sobre las situaciones de Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nahitán Nández: “Rechazamos la oferta por Pavón del Galaxy. Lo de Benedetto lo resolveremos hoy a la tarde. Si se va, iremos a buscar un reemplazante. Nández puede irse al Cagliari por la cláusula. Por Almendra no hay ofertas”, sentenció.

COMENTARIOS