Los famosos y la política

Virginia Gallardo habló tras “dejar mudo” a Axel Kicillof

La modelo y bailarina brindó una entrevista tras hacerse viral por una pregunta que descolocó al candidato a gobernador por el Frente de Todos, en Polémica en el Bar

viernes 19 de julio de 2019 - 1:11 pm

El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, vivió un momento inesperado anoche, cuando Virginia Gallardo lo dejó sin palabras tras una pregunta en “Polémica en el Bar” (América TV).

“¿Puede ser que dijo que la inflación no es un fenómeno monetario?”, le consultó Virginia. “Es que no”, dijo Kicillof. “¿No es? Bueno entonces tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con una emisión monetaria?”, le retrucó Gallardo, generando el estallido dentro del estudio y el silencio del ex ministro de Economía.

Hoy, luego de haber generado una explosión en redes sociales, Gallardo explicó qué ocurrió. “Yo siempre juego de hacer la pregunta que el público quisiera. La inflación es un tema muy puntual en la sociedad y me sorprendió la definición que Kicillof dio”, dijo en diálogo con Lanata Sin Filtro (Radio Mitre).

Virginia reveló que “todo este año me la pasé estudiando economía con Javi Milei” y dijo además que el público no siempre llega a comprender los temas que aborda el periodismo. “El periodismo tira titulares y la gente no lo entiende. El público queda afuera de un montón de cuestiones. Me encanta hablar con gente de muchos estratos sociales y cuando yo tanteo la gente no entiende nada”, dijo la actriz.

Sobre la campaña política, Gallardo dijo que “es una pelea de nombres, nadie propone nada. Estoy cansada de que lo único que te venden son dos candidatos. Queremos escuchar también a otros”. Y que, hay una realidad económica innegable que a ella la golpeó especialmente por haber tomado un crédito: “A mí, el crédito UVA me lo dieron en 17$ y a un año llegamos a estar en 46$ y mi sueldo es el mismo que el año pasado, en pesos”.

COMENTARIOS