Fuera de juego

El video de Messi jugando al fútbol en la playa junto a su hijo y otros nenes

El astro del Barcelona y la Selección Argentina se permitió disfrutar un lindo momento en las vacaciones y le cumplió el sueño a un grupo de niños de compartir un picado

viernes 19 de julio de 2019 - 12:13 pm

Luego de la participación del seleccionado argentino en Copa América, Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en familia alojado en un lujoso complejo de Antigua y Barbuda. Con la compañía de su mujer Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, el astro mundial se mostró muy distendido a través de las redes sociales.

Además de relajarse en un de los sitios más reservados del Caribe, el crack del Barcelona no se privó de tomar una cerveza y andar en camioneta junto a los suyos, tal como se pudo ver en Instagram. Sin embargo lo que más llamó la atención fue un video que trascendió donde se lo ve jugando al fútbol en la playa.

Allí el capitán albiceleste pasó un lindo rato con Thiago, el mayor de sus hijos, y un grupo de tres chicos que resultaron los afortunados de cumplir el sueño de cualquier otra persona en el planeta. Tras la inolvidable experiencia, uno de ellos publicó una foto con él.

El video de Messi jugando al fútbol en la playa:

COMENTARIOS