Política

Massa a empresarios brasileños: “Viene el tiempo de una nueva generación”

Así lo advirtió el líder del Frente Renovador al reunirse con la Federación de Industrias de Estado de San Pablo, en Brasil. Además explicó su visión de la integración del país con el país vecino

miércoles 16 de abril de 2014 - 7:47 pm

El diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó hoy que “viene el tiempo de una nueva generación, sin los prejuicios del pasado”, al reunirse, en Brasil, con autoridades de la Federación de Industrias de Estado de San Pablo (FIESP).

“Vinimos a explicar cuál es nuestra visión sobre la Argentina del futuro y la integración regional. Noté las preocupaciones de corto plazo pero también una gran expectativa respecto a las oportunidades de la Argentina”, explicó Massa sobre el encuentro que mantuvo con empresarios de las principales compañías de Brasil. [pullquote position=”right”]Massa a empresarios brasileños: “Viene el tiempo de una nueva generación”[/pullquote]

Según se informó en un comunicado, el diputado advirtió que “la integración hoy no es una opción, es una necesidad que tenemos que trabajar para concretar”.

Massa fue recibido en Brasil por el presidente de FIESP, Paulo Skaf, y el vicepresidente, Benjamín Steinbruch, y también se reunió con otros ejecutivos del país vecino.

“Viene el tiempo de una nueva generación, sin los prejuicios del pasado queremos darnos la mano y crecer juntos. La única forma de crecer es generar previsibilidad y confianza con políticas de Estado”, vaticinó Massa. Al respecto, el diputado remarcó que “hay que fortalecer y darle contenido estratégico al Mercosur” porque, explicó, Brasil y Argentina son “países hermanos” con “el desafío de desarrollarnos en conjunto”. “Viene un tiempo de convergencia y trabajo juntos construyendo una relación de confianza que nos permita como país planificar. La matriz energética, las telecomunicaciones y las inversiones son ejes para potenciar las inversiones conjuntas”, agregó.

COMENTARIOS