Mercado de pases

San Lorenzo rompió el mercado de pases: hay acuerdo por los hermanos Romero

El conjunto de Boedo arregló de palabra a los paraguayos Ángel y Óscar, quienes llegan en condición de libre y no podrán jugar los octavos en Copa Libertadores

viernes 19 de julio de 2019 - 11:04 am

Luego de una ardua negociación, finalmente se confirmó lo que será la bomba del mercado de pases en el fútbol argentino: Ángel y Óscar Romero acordaron su llegada a San Lorenzo.

La propuesta contractual sedujo desde lo económico a los dos futbolistas paraguayos y de no mediar inconvenientes, ambos se convertirán en nuevos futbolistas de la entidad de Boedo la semana que viene.

Ángel quedó libre de Corinthians, donde jugó cinco temporadas y tuvo un gran desempeño, dado que su vínculo finalizó y no quiso renovar. En consecuencia, fue el primero en arreglar su parte con el Ciclón.

Sin embargo la complejidad de la negociación estaba en Óscar, quien se encontraba en el Shanghai Shenua. Allí cobraba una importante suma de dinero aunque los chinos querían liberar un cupo de extranjeros, por lo que logró rescindir el contrato y negociar en condición de libre.

Hablar de números con el ex Racing no fue nada sencillo. El volante tenía la intención de continuar embolsando un monto significativo, es por eso que los flamantes refuerzos serán los mejores pagos de todo el plantel azulgrana.

Este lunes viajarán los abogados de la institución rumbo a Asunción, Paraguay, con el objetivo de completar los papeles y terminar de cerrar la operación.

Pese a que no podrán formar parte del cruce por octavos de final de Copa Libertadores ante Cerro Porteño (club que los vio nacer futbolísticamente) sí estarían disponibles para una hipotética llave de cuartos de final.

COMENTARIOS