Boca Juniors

Así sería el nuevo modelo de la camiseta de Boca con Adidas

Ante el inminente cambio de indumentaria del conjunto xeneize, ya se deslizó un posible ejemplar que se asemeja a los tiempos en que Diego Maradona brilló con la auriazul

viernes 19 de julio de 2019 - 10:53 am

Boca Juniors no logró alcanzar un nuevo acuerdo con la marca que lo viste y luego de 23 años de manera ininterrumpida romperá los vínculos con Nike. Sin embargo, otra de las empresas poderosas en el mundo de la indumentaria se aseguró vestir a uno de los clubes más importantes de Sudamérica y provocó furor.

Todo parece indicar que Adidas volverá a ser quien diseñe la ropa del conjunto xeneize, algo que sucedió durante un período respetable desde 1979 hasta 1993. Una de las camisetas que quedó inmortalizada de aquellos tiempos, fue la que utilizó Diego Armando Maradona para conquistar aquel Metropolitano de 1981.

La marca de “las tres tiras” habría mostrado a los dirigentes de la institución un modelo similar al de ese recordado año, en homenaje a un período consagratorio. Camiseta azul y con detalles dorados, tanto en los hombros como en el cuello. Por supuesto, con la clásica franja horizontal del mismo color.

Así sería el nuevo modelo de camiseta de Boca con Adidas:

COMENTARIOS