Sociedad

Palermo: estaba alcoholizado, chocó y volcó en la puerta de América

Ocurrió sobre la calle Fitz al 1600. El joven fue trasladado en una ambulancia del SAME pero sin heridas de consideración

viernes 19 de julio de 2019 - 9:40 am

Durante las últimas horas, un vehículo que estaba estacionado a mano izquierda sobre el cordón de Fitz Roy al 1600, en Palermo, arrancó su marcha, chocó y terminó volcando en la vereda opuesta, a metros de la puerta del canal de televisión América. El conductor resultó herido.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este viernes, cuando un Volkswagen Voyage que iniciaba su marcha terminó dado vuelta sobre la vereda opuesta, muy cerca del ingreso a la emisora.

En él iba a viajar un grupo de jóvenes que salían de bailar de un local de la zona, y de los cuales solo dos habían llegado a abordar el coche.

Según indica Clarín, el chico que iba al volante sufrió heridas provocadas por el impacto, fue asistido por Bomberos de la Ciudad y trasladado al Hospital Rivadavia donde continuarán con su atención.

Hasta el momento se desconocen los motivos del siniestro, pero se estima que la desacertada maniobra respondió a la falta de reflejos del conductor, motivo de una gran ingesta de alcohol. Debido al escaso tránsito peatonal que circula por esas horas en la zona, no debieron lamentarse otros heridos.

COMENTARIOS