Fútbol Internacional

Paolo Guerrero: “Me gustaría jugar en Argentina”

El delantero peruano del Inter de Porto Alegre reconoció que aspira a llegar a un equipo grande. "Ojalá algún día pueda hacerlo", afirmó

viernes 19 de julio de 2019 - 6:10 am

Paolo Guerrero reconoció su simpatía con el fútbol argentino y aseguró que desea desempeñarse en el país. “Me hubiera gustado jugar en equipos grandes como los que hay allí. Ojalá algún día pueda hacerlo”, afirmó el delantero peruano en declaraciones a Fox Sports.

El jugador de Internacional destacó que “siempre hubo rumores, pero nunca existió algo concreto”. Además, agregó: “Soy hincha de Alianza Lima y siempre lo seré. He sido simpatizante de River y también de Boca. Es el momento y las decisiones que se tomen en cada uno de ellos”.

Con respecto a los arbitrajes en la Copa América, el atacante fue contundente. “No entendí muchas decisiones. No me gustó cómo se usó el VAR, porque además se para mucho y enfrían el partido. Es todo un poco incómodo, pero son decisiones de la FIFA y hay que aceptarlas”, manifestó.

El futbolista también se refirió a Ricardo Gareca y su trabajo como director técnico del seleccionado peruano. “Estamos muy felices con el profe y todo su cuerpo técnico. Nos inspira mucha confianza y sabe cómo manejar al grupo”, concluyó.

COMENTARIOS