Superliga

¿Qué número de camiseta usará Salvio en Boca?

El ex Lanús y Benfica firmó por tres años con el Xeneize. Se ilusiona con debutar el próximo miércoles en Brasil ante Athlético Paranaense

viernes 19 de julio de 2019 - 6:05 am

Eduardo Salvio, flamante refuerzo de Boca, expresó en varias oportunidades su felicidad por vestir la camiseta del club en la próxima temporada, lo que no confirmó aún es que número portará.

“Me gustaría aclarar que nunca pedí el 7. No voy a pedir un dorsal que tiene otro compañero. Sería una falta de respeto hacerlo”, destacó respecto de la posibilidad de usar de Cristian Pavón, que podría ser vendido en este mercado.

En sus pasos por Benfica y la Selección Argentina, el volante utilizó el 18 y no vería con malos ojos portarlo también en la camiseta xeneize. “Me gusta, lo use en un Mundial y en Portugal”, expresó.

Finalmente, Salvio dijo que está a disposición del cuerpo técnico para jugar el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Athlético Paranense.

“Estoy apto para jugar el miércoles. Todavía no sé dónde me quiere Alfaro, pero puedo moverme tanto por afuera como por adentro”, explicó.

Al ser consultado por sus objetivos, no dio vueltas. “Acá vengo por todo: por la Libertadores, por el torneo, por todo. Quiero ganar todo con Boca”, cerró.

COMENTARIOS