La salud de Sergio Denis

La dramática confesión de la novia de Sergio Denis: “Es muy difícil que él vuelva”

A más de cuatro meses del accidente que tuvo el cantante en Tucumán, Verónica Monti habló sobre su estado de salud

viernes 19 de julio de 2019 - 5:50 am

El 11 de marzo, Sergio Denis se presentó en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Sin embargo, ese show no fue una función más para el cantante.

Mientras el artista interpretaba uno de sus temas, se dio vuelta y cayó sobre una fosa de varios metros, lo que lo dejó en grave estado. Hasta el día de hoy, se encuentra internado.

A más de cuatro meses de aquella caída, la novia de Sergio Denis habló sobre el estado de salud del cantante, y confesó que “es muy difícil que él vuelva”.

“Está dormido hace cuatro meses, ausente por completo, es muy difícil. Es difícil que él vuelva, está ausente por completo”, dijo Verónica Monti en diálogo con Incorrectas, en lo que fue su reaparición en la televisión.

“Al principio, el primer mes, me dolía todo lo que me decían. Después entendí y sabía que iban a aparecer mentiras. Me relajé porque ya está”, relató la mujer.

Aquella caída en el teatro de Tucumán le provocó a Sergio Denis graves lesiones cerebrales y en el pecho. Desde ese día, el cantante se encuentra internado en coma en terapia intensiva.

COMENTARIOS